Ya estamos a finales de agosto de 2021 y hemos disfrutado de un maravilloso tiempo en Zárabes con temperaturas agradables, con espacios abiertos, con noches maravillosas en las que, mirando al cielo podemos ver ese maravilloso mundo del universos que son las estrellas. De hecho nos han visitado astrónomos de distintos lugares porque es un lugar magnífico para contemplar ese mundo.
Nos hemos encontrado con nuestros amigos de la infancia y muchos otros que, cada año, nos acompañan y que estamos encantados de que ayuden a dar publicidad acerca de esta España vaciada pero no abandonada.
El día 15 fue la fiesta de la Asunción, patrona de Zárabes, y nos reunimos muchos amigos. Primero fue la misa con la procesión a la ermita de San Roque. Allí nos llevamos a San Roque a la Capilla y posteriormente se celebró la Misa. El día de San Roque, el día 16, celebramos la misa y posteriormente se llevó a San Roque, de nuevo a la ermita.
La víspera, o sea el 14 por la tarde y teniendo en cuenta el calor que anunciaban para el día siguiente, merendamos en las afueras del salón, con el fin de guardar las distancias y disfrutar del aire libre previendo el contagio de esta maldita pandemia.
Hemos colaborado en el proyecto de Ana Sánchez de Castejón del Campo "Sillas Solidarias". Se trata de recopilar 243 sillas que son los kilómetros que hay desde Castejón del Campo hasta el Congreso de los Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario